Avenida Motor Automoción, Servicio Oficial Peugeot en Cieza (Murcia)

Noticias

Nuevos Peugeot e-208 y e-2008: 10 claves para elegir la movilidad eléctrica

Nuevos Peugeot e-208 y e-2008: 10 claves para elegir la movilidad eléctrica
Jueves, 10 de octubre de 2019

· Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 suponen una nueva forma de vivir un coche eléctrico, por sus propias características técnicas y por la nueva gama de servicios con los que Peugeot apoya a sus clientes en la transición energética.

· Ambos modelos ofrecen soluciones para eliminar los inconvenientes tradicionales de los eléctricos (autonomía, recarga, durabilidad, espacio, conducción…), con sus vanguardistas tecnologías, servicios y aplicaciones. Y llevan a sus segmentos un diseño, prestaciones e innovaciones ‘premium’.

Los Peugeot e-208 y e-2008 nacen para popularizar una nueva movilidad eléctrica, en la que la que cuidar el planeta y el aire que respiramos no significa renunciar al diseño, el espacio, la emoción o la practicidad diaria. Estas son las claves que aportan para una nueva forma de vivir un coche eléctrico.

1. La autonomía ya no es un problema

Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 están equipados con una batería de gran capacidad de 50 kWh, que les permite ofrecer una autonomía de más de 300 kilómetros en condiciones reales. Esta distancia aporta tranquilidad en el uso diario y satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad